A veces, un empate también sabe a victoria. Así, al menos, tomó Atlético Concepción el 1-1 ante Unión del Norte, por la cuarta fecha de la segunda fase de la Copa Tucumán, que le permite acercarse, cada vez más, a las semifinales.
En la Banda del Río Salí, el "cuervo" comenzó ganando, gracias a un golazo de Lucas Naranjo en el primer tiempo. Sin embargo, Omar Castaño igualó las acciones para los "leones", que pese a terminar con un hombre más por la expulsión de Gabriel Cuevas en Unión del Norte. Con el empate, Atlético Concepción se mantiene como líder del grupo D, con ocho puntos, tres más que su rival de hoy. Deportivo Aguilares aparece con cuatro, y San Antonio con tres.
Por el grupo A, Ñuñorco volvió a golear a Barrio 20 de Junio; en Monteros, el "tigre" se impuso por 7-0, y alcanzó a Bella Vista en la cima, con nueve puntos. Ambos equipos se medirán en la próxima fecha, en una final anticipada por el pase a semifinales. Omar Romano (x2), Sebastián Luna, Juan Pablo Trujillo, Carlos Aldonate, Nahuel Zenteno y Santiago Lazarte marcaron para el ganador.
Por su parte, por el grupo C, Graneros consiguió un agónico triunfo como visitante sobre Concepción FC, por 1-0, gracias al tanto de Alexis Mercado. El partido, que se jugó en cancha de Azucarera Argentina, terminó con cuatro expulsados: Ignacio Cedrón, Víctor Rodríguez y Guillermo Figueroa en Concepción, y Bruno Padilla en el ganador, que suma seis puntos, uno menos que San Pablo y San Martín. El partido, lamentablemente, terminó con incidentes entre la parcialidad "cuerva", y hubo policías heridos.
La fecha se completará mañana a los 16, con el duelo entre All Boys (2) y Sportivo Guzmán (4), por el grupo B. En el local debutará como técnico Gabriel Fernández. En esta zona, San José (6) es el líder, y Experimental (5) escolta.